Después de los encuentro amistoso disputados desde principios de noviembre, este fin de semana ha vuelto la competición para el Alevín B, Alevín A y el Segunda Regional del CFS Femenino San Fernando. El primero de ellos, el Alevín B, no pudo con un Leganés A superior (6-1) y, pese a ello, dio una gran imagen sobre la pista de La Fortuna. La intensidad y la concentración defensiva de las nuestras fue constante durante todo el encuentro en su primer partido liguero.
Con victoria debutó el Alevín A, que se impuso al CD Rivas Futsal de forma clara, superando a su rival de principio a fin. También lo hizo el Segunda Regional que, tras descansar en la primera jornada, recibía en casa al Artilleros Moratalaz. Muy de cara se le puso el partido a las nuestras, que acabaron venciendo por 5-1 gracias a los goles de Elena Diego (2), Andrea Martínez, Eva e Icíar, y sumando sus tres primeros puntos de la temporada.
El fin de semana se cerraba con una contundente victoria del Primera Regional ante el CD Rivas Futsal “B”, por 6-1, en la cuarta jornada de liga. Los goles fueron anotados por Nerea Miranda, Alejandra, Lucía López, Lucía Córdoba, Andrea Saz y Ballesteros. Un partido que, más allá de la victoria, fue muy especial por la visita de Lorena, que disfrutó en la grada del enfrentamiento entre el Sanfer y el Rivas, donde actualmente juega su hermana, Lidia.
Será el fin de semana del 16 y 17 de octubre cuando debutarán el resto de equipos de la base: Infantil, Cadete y Juvenil, mientras que el Benjamín disputará un nuevo amistoso antes de su estreno oficial en liga. Este mismo fin de semana también volverá a las pistas el Segunda Nacional, que se desplazará a Segovia para medirse al CD Segosala y buscar sus tres primeros puntos de la temporada.
¡Síguenos en nuestras redes sociales y no te pierdas la información de todos nuestros equipos!
- Twitter: https://twitter.com/NaranjaSanfer
- Instagram: https://www.instagram.com/naranjasanfer/?hl=es
- Facebook: https://www.facebook.com/naranjasanfer2000/
@NaranjaSanfer
CFS Femenino San Fernando