http://cfsfemeninosanfernando.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/demo.Foto Club 2018-2019_750_png_amplgk-is-118.pnglink
http://cfsfemeninosanfernando.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/demo.Foto 2_pnggk-is-118.pnglink
http://cfsfemeninosanfernando.com/modules/mod_image_show_gk4/cache/demo.3gk-is-118.pnglink
0 1 2
Progress bar
A+ A A-

¡ Bienvenidos al Sentimiento Naranja ¡

El C.F.S. Femenino San Fernando, es algo más que un club de fútbol sala. Todos los integrantes de este proyecto, directivos, padres, técnicos, jugadoras, ... queremos compartir contigo la pasión por el deporte del fútbol sala y por el deporte femenino.

Somos un club exclusivamente femenino y es para nosotros un orgullo y un compromiso el fomentar el deporte femenino.

Estamos convencidos del potencial del deporte como medio de integración, desarrollo y formación de personas.  Por ello, consideramos que la educación, la formación y el desarrollo de valores positivos para la sociedad, son nuestras prioridades.

Cualquier club o entidad deportiva ha de tener el compromiso de ofrecer un servicio a su comunidad y de fomentar la práctica del deporte conforme a unos hábitos adecuados y saludables. En el CFS Femenino San Fernando hemos hecho de ese compromiso una responsabilidad y de esa responsabilidad una obligación: una obligación que nos impulsa a trabajar cada día para alcanzar la excelencia en nuestra labor.

Como toda entidad deportiva, tenemos como objetivo sacar los mejores resultados y competir al máximo nivel, pero sin que olvidemos que por encima de éste objetivo hay uno más importante. El CFS Femenino tiene una misión y un fin que trasciende de los clásicos objetivos deportivos. Nuestra visión excede de la mera promoción del deporte, siendo nuestro propósito:

 

DESARROLLAR EL DEPORTE FEMENINO Y FORMAR A PERSONAS UTILIZANDO COMO MEDIO, EL DEPORTE DEL FUTBOL SALA FEMENINO

 

Estamos siendo capaces de llevar este fin formativo a su máxima expresión, especialmente en las edades más tempranas, compaginándolo con una incorporación gradual al ámbito de la competición deportiva, a medida que la jugadora va creciendo, en todos los aspectos, hasta llegar a las categorías más altas donde esperamos conseguir los mejores resultados fruto del trabajo de esa formación.

 

ANGEL ZAPERO DE LA CRUZ

DIRECTOR DEPORTIVO

C.F.S. FEMENINO SAN FERNANDO

¡¡ PINCHA AQUÍ Y DESCUBRE TODOS NUESTROS COMERCIOS AMIGOS Y TODAS SUS VENTAJAS!!

PARA-LA-WEB-PEGATINA

¿ QUIERES UNIRTE A NUESTRA FAMILIA ?
¡¡¡¡ PINCHA AQUÍ Y CONTACTA
CON NOSOTROS!!!!

CONTACTO1

¿COLABORA CON NOSOTROS?

anunciate

VISTE NUESTROS COLORES

TODO-EL-MATERIAL

EL CODIGO QR

QRCODE ANGEL ZAPERO1

ENLACES DE INTERES

enlaces de interes

sentimiento-naranja1

Copyright (c) DISEÑO WEB: www.barataweb.com. All rights reserved

Login

Pon nombre y Pass Crear una cuenta

Register

User Registration