A+ A A-

Éxito de todas las iniciativas sociales del Club

Una parte importante del Sanfer es que juntos formamos una gran familia. Además de entrenar y jugar... ¡hacemos muchas cosas más!

Por tercera ocasión, se celebraron los tradicionales eventos navideños del club. Una vez más, fueron un auténtico éxito que dejó patente el enorme valor que este club proporciona a sus miembros a nivel social, además de deportivo.

Todo comenzó en la tarde del Martes 17 de Diciembre, en la que se entregaron todos los regalos correspondientes al Amigo Invisible. La expectación inicial fue sustituida por la alegría, la felicidad y las enormes sonrisas en las caras de nuestras pequeñas y mayores. Después, se procedió a efectuar las fotos oficiales de cada equipo y de todo el club y las fotos individuales de todos los componentes para los Cromos del Sanfer, en lo que terminó siendo toda una fiesta. Pocos días después, el Sábado 21, se disputó el III Torneo Interno. Una temporada más, las jugadoras de las distintas categorías fueron distribuidas en 8 equipos, que compitieron primero en dos liguillas de cuatro equipos, y en las posteriores  semifinales y final. Uno de los equipos se proclamó campeón, pero ninguna de nuestras jugadoras se fue sin la sensación de haber ganado mucho en esa mañana fuera cual fuera el resultado. Por último, lo días 4 y 5 de Enero, se celebró el III Torneo de Padres y Entrenadores, con un resultado tan gratificante como el que las jugadoras habían podido obtener días antes. Y no podía faltar la gastronomía: nuestra degustación colectiva del Roscón de Reyes el sábado y el aperitivo del domingo, en los que juntos, dimos la bienvenida al nuevo año.

CFS FEMENINO ALEJANDRA Y ESTEFI

Pero si esto fuera poco , no solamente nos limitamos a realizar eventos en navidad. A lo largo de la temporada realizamos otras actividades muy apreciadas por nuestras jugadoras como por ejemplo la visita de nuestras jugadoras a un partido de relevancia o la visita de un jugador profesional a nuestras instalaciones.

En el caso de la visita a un partido, éste año asistimos a la fase final del Campeonato de España sub-21 femenino en la que más de 100 personas de nuestro club fuimos animar a la selección y a una de nuestras jugadoras que tuvimos el honor de verla jugar con la selección y de hacerse con el Campeonato de España.

CAMPEONATO ESPAÑA1

En el caso de la visita de un jugador profesional, este año tuvimos el honor de recibir la visita de dos jugadores profesionales del Inter Movistar (Ruben Orzaez e Iker Lopez), donde nuestras jugadoras pudieron disfrutar de esos pedazo jugadores, tanto en la cancha como fuera de la cancha.

 JUGADOR INTERVIUJUGADOR2 INTERVIU

DSC 0353

Y aquí no acaba, ya que para terminar la temporada realizaremos nuestros tradicionales eventos veraniegos y disfrutamos entre otras cosas de la tradicional invitación a un aperitivo, del día de piscina, del entrenamiento en inglés, de torneos de verano,  etc.

 

¡Seguiremos intentando hacer más y más cosas!

 31-5-2014

 

VISTE NUESTROS COLORES

TODO-EL-MATERIAL

EL CODIGO QR

QRCODE ANGEL ZAPERO1

ENLACES DE INTERES

enlaces de interes

SÍGUENOS EN NUESTRAS REDES SOCIALES

twitter-logo-4 descarga @NaranjaSanfer

584ac2d03ac3a570f94a666d CFS Femenino San Fernando

sentimiento-naranja1

Copyright (c) DISEÑO WEB: www.barataweb.com. All rights reserved

Login

Pon nombre y Pass Crear una cuenta

Register

User Registration